29 de febrero de 2020
FÚTBOL

El Tecla Farías vuelve a River

Farias jugó en el club entre 2004 y 2007 y surgió de Estudiantes de La Plata.
Farias jugó en el club entre 2004 y 2007 y surgió de Estudiantes de La Plata.
El Tecla Farias vuelve a River como asistente en divisiones inferiores de 4ta, 5ta y 6ta división en el área de técnica individualizada. El exfutbolista trabajará especialmente con los delanteros y, además, tendrá estrecha relación con el cuerpo técnico del Muñeco.

El coordinador de toda el área desde la cuarta a la sexta división sigue siendo Hernán Díaz, ahora con la asistencia específica de Farías. Asimismo ese mismo cargo del "Hormiga" Díaz también lo tendrá Gabriel Rodríguez en las categorías menores que son la séptima de los chicos 2004 con Alejandro Montenegro, la octava de la 2005 con Jorge Gordillo y la novena con Martín Pellegrinio y los chicos 2006.

El director de arqueros seguirá siendo Ubaldo Fillol quien designará a los entrenadores de todas las divisiones menos de la reserva que ya tiene a Adrián Oliveiri.

Marcelo Gallardo reestructuró gran parte del organigrama de las divisiones inferiores junto al coordinador general del proyecto infantil-juvenil Gustavo Grossi y designó al ex futbolista del club, Juan José Borrelli, como entrenador de la división Reserva.

Borrelli, ex jugador de River a fines de la década de 1980 y principios de la de 1990, se desempeñaba como DT de la sexta división, y ahora fue elegido por el "Muñeco" para reemplazar a Luis Villalba, a quien no se le renovó el contrato que expiraba el 31 de diciembre.

"Juanjo" Borrelli será acompañado por Gustavo Fermani, quien era coordinador del fútbol infantil de la entidad de Núñez y ahora cumplirá las dos funciones.

La cuarta división que trabajará con las categorías 1999, 2000 y 2001 no sufrió cambios y seguirá con Gabriel Perrone en tanto que aún queda vacante la decisión sobre la quinta división de las categorías 2002 que estaba a cargo de Guillermo Rivarola pero no se encuentran más dirigiendo el en el club y se fue a trabajar al exterior.

Comentarios