29 de febrero de 2020
FÚTBOL

Nacho Fernández renueva por dos años con River

Se termina la novela del verano y la figura del Millonario se queda con un contrato top.
Se termina la novela del verano y la figura del Millonario se queda con un contrato top.
Final feliz para una de las novelas del verano: Nacho Fernández se queda en River. El estratega del equipo de Marcelo Gallardo renovará contrato por dos años y pasará a ser el segundo futbolista mejor pago del plantel como recompensa a su gran rendimiento futbolístico en las últimas temporadas.

Si bien todavía falta ponerle la firma al acuerdo verbal, Nacho firmará contrato hasta junio de 2023 con el Millonario. La información fue confirmada por Toda Pasión luego de las primeras reuniones entre la dirigencia y la representación del futbolista.

Nacho era la gran prioridad de Gallardo y le pidió todos los esfuerzos a la dirigencia para que no se vaya. Lo considera el estratega del equipo y después de la salida de Exequiel Palacios el objetivo era retenerlo sí o sí.

Inter de Porto Alegre hizo dos ofertas por el futbolista que en los próximos días cumplirá 30 años. Primero fueron 7 millones de dólares y luego 9 millones. Ambas fueron rechazadas porque no llegaban a la cláusula de salida de 15 millones de dólares.

Si bien Nacho había renovado hace poco tiempo, de esta manera River cumple con la promesa de recompensarlo por su alto rendimiento y lo convertirá en el segundo futbolista mejor pago del plantel detrás de Lucas Pratto.

Además, según pudo averiguar Toda Pasión, la cláusula de salida se mantendría en 15 millones de dólares.

El ex futbolista de Gimnasia ha sido elogiado por Juan Román Riquelme y Diego Maradona como "el mejor jugador" de la Superliga argentina. Pese a su gran nivel por ahora no ha tenido la posibilidad de jugar en el seleccionado argentino.

Comentarios