03 de julio de 2020
QUILMES

A una mujer le fisuraron un dedo y le pegaron para llevarse el auto

La víctima es una peluquera de 52 años que había ido a hacer un trámite.
La víctima es una peluquera de 52 años que había ido a hacer un trámite.
El jueves 9 de enero una mujer fue víctima de un violento robo en la localidad de Quilmes, al sur del conurbano bonaerense. Para llevarse el auto, los ladrones le pegaron en la cara, le tiraron del pelo y le fisuraron un dedo.

Todo ocurrió a las 10 en la intersección de las calles 24 y 899, cuando Marina Valdez salía de un comercio y se disponía a subir a su auto. Logró abrirlo, dejar la cartera y cuando estaba por cerrar la puerta uno de los ladrones se acercó y le pidió que le entregue las llaves. Como la mujer se resistió, le pegó en la cara y le apretó la mano con tanta fuerza que le fisuró uno de los dedos.

Mientras esto pasaba, otro ladrón se acercó por la otra puerta, logró abrirla y entre los dos sacaron las llaves del vehículo. "Yo vivo en San Vicente y había ido hasta Quilmes a retirar un regalo de cumpleaños que me había hecho mi hija. Jamás pensé que a las 10 de la mañana y en un lugar lleno de gente me iban a robar", dijo Marina. "Los ladrones sólo querían el auto. 'Largá la llave, entregá el auto'", me gritaban.

Tal como se ve en las imágenes que llegaron a TN y La Gente, Marina intentó por todos los medios evitar que se llevaran su auto, pero a pesar del esfuerzo los ladrones escaparon. También se llevaron documentación importante de su trabajo.

"Yo soy colorista. Fabrico mis propios colores para las clientas, por eso para mí es primordial recuperar esa documentación que contiene todas la fórmulas", dijo angustiada la mujer, a la que también le robaron la cartera con dinero, cheques y tarjetas.

Marina hizo la denuncia en la comisaría correspondiente pero hasta el momento el vehículo no apareció y los ladrones no fueron identificados ni detenidos.

Comentarios