26 de enero de 2020
“¡AGUANTE MI GOMÓN!”

La foto de Moria Casán, en topless y sin maquillaje

La conductora sorprendió a sus seguidores con una imagen disfrutando del sol en la pileta de su casa.
La conductora sorprendió a sus seguidores con una imagen disfrutando del sol en la pileta de su casa.
Para relajarse de sus dardos mediáticos contra Patricio Giménez y Lucía Celasco, hermano y nieta de Susana Giménez, Moria Casán disfrutó de un día de relax en su casa.

La conductora de Incorrectas (América, lunes a viernes a las 15.30) subió a su cuenta de Twitter una foto en la que se la ve sin maquillaje y desnuda en un gomón en la pileta de su mansión en Parque Leloir, en el partido de Ituzaingó.

"Yate bote 2020 en mi reserva ecológica en Parque Leloir, diseñado por Thays, en el conurbano bonaerense. ¡Aguante Argentina y mi gomón! #Summer2020 #Sunday #PoolTime", escribió Moria, siempre con su estilo, en la publicación.

La foto acumuló centenares de "me gusta" de sus seguidores y un gran número de comentarios. En su gran mayoría, se tratan de elogios para la diva. "Sos sublime", "Sos todo lo que está bien", "siempre impecable", fueron algunos de ellos.

Mientras tanto, Moria, que a finales del año pasado se casó con el artista italiano Humberto Poidomani, está próxima a debutar en teatro con la obra La gran depresión, del autor español Félix Sabroso, en compañía de su amiga Nacha Guevara, en el teatro Multitabaris.

Comentarios