29 de febrero de 2020
BIENVENIDO

Zaira Nara presentó a su bebé, Viggo Silvestre

La conductora compartió en Instagram una postal junto a su segundo hijo con Jakob von Plessen.
La conductora compartió en Instagram una postal junto a su segundo hijo con Jakob von Plessen.
El jueves apenas pasado el mediodía Zaira Nara (31) se convirtió en madre de Viggo Silvestre, fruto de su relación con Jakob von Plessen. Madre de Malaika Andina (3), la conductora se tomó un día para compartir la primera selfie con su varoncito en brazos.

A través de un súper tierno posteo en Instagram, Zaira comentó: “No entra en mí tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los cuatro”. En ese mismo texto, la hermana de Wanda Nara aclaró que el nombre de su segundo hijo es Viggo Silvestre Barón Von Plessen, y que nació el jueves a las 12.53 con un peso de 3.7 kilogramos.

Nara había decidido tener un parto humanizado sin anestesia, y dio a luz en la clínica Chapelco, del homónimo pueblo ubicado a 20 kilómetros de San Martín de Los Andes, Neuquén.

Respecto al nombre del bebé, Zaira había revelado las internas familiares, aunque al parecer no incidieron en la decisión final de llamarlo Viggo Silvestre Barón: "Tenemos un nombre elegido, pero ahora no sabemos si cambiárselo porque hay algún que otro familiar que dice que no le gusta. Así que estamos pensando. Pobre, me parece que va a nacer y vamos a ponerle el nombre el día que nazca", dijo la top antes del nacimiento del niño.

Comentarios