29 de febrero de 2020
DESCANSO Y PLACER

Débora Plager disfrutó sus vacaciones en el Caribe

A punto de encarar un 2020 repleto de propuestas, la periodista descansa en unas playas de ensueño.
A punto de encarar un 2020 repleto de propuestas, la periodista descansa en unas playas de ensueño.
Dicen que el paraíso es un lugar en la Tierra. De ser así, Débora Plager lo encontró en las playas soñadas del Caribe, donde en este momento está de vacaciones con su pareja desde hace siete años, José Luis Rodríguez Pagano.

Entre un mar de agua cristalina y arenas blancas, la periodista compartió en sus redes algunas postales de estos días en las que se las ve relajada y disfrutando. Más diosa que nunca, a punto de cumplir 50 años, Débora lució una bikini con brillos, digna de una sirena.

Este es un alto que se tomó Plager antes de arrancar el año, mientras evalúa las tentadoras propuestas en los medios que la tienen como protagonista.

Es que se supo que la panelista de Intratables e Involucrados, dueña de una figura impactante y una fuerte actitud, es una de las preferidas de Marcelo Tinelli para ser parte del Bailando 2020.

Tantas son las ganas que tiene el conductor de que la periodista debute en la pista, que lo compartió en Twitter con un claro mensaje: "Débora Plager al Bailando 2020".

Al parecer, las probabilidades de ver a Débora en la competencia son muy altas. Dado que, previo al tweet de Tinelli, en El Espectador, ciclo radial que se transmite por CNN Radio, Ángel de Brito informó que, tras varias reuniones con la producción, hay ganas y buena predisposición.

Por el momento, Plager no firmó los papeles ni confirmó nada. Y como se ve, vive su presente a puro relax, gozando de la belleza del paisaje y muy acaramelada con su pareja, quien se encargó de fotografiarla y de filmarla en sus osadas incursiones en el buceo.

Porque ella no solo se animó a sumergirse en el agua, sino que incluso nadó entre tiburones, tal como se puede ver en los videos que publicó en su cuenta, experiencia que resumió con una sola palabra: "Increíble".

"Entre el cielo y la tierra... Nosotros dos. Te amo, gracias por este regalo inolvidable", expresó a modo de epígrafe en una foto desde el aire de los dos, cerrando su mensaje con un romántico corazón rojo.

Comentarios