08 de agosto de 2020
BERISSO

La actual gestión va por Nedela porque "los números no cierran por ningún lado"

La titular del Concejo Deliberante, Vanesa Queyffer, afirmó que avanza la cuenta regresiva para conocer con precisión los números "reales" de la deuda.
La titular del Concejo Deliberante, Vanesa Queyffer, afirmó que avanza la cuenta regresiva para conocer con precisión los números "reales" de la deuda.
"En estos primeros meses de gestión, sacamos desde el Concejo Deliberante algunas ordenanzas que realmente eran importantes. La Emergencia Económica, Administrativa y Financiera la pidió el Ejecutivo porque realmente es necesario conocer un montón de cosas en términos administrativos", sostuvo la actual presidenta del HCD local, Vanesa Queyffer, que responde al Intendente Fabián Cagliardi (Frente de Todos).

Y agregó: "Los números no cierran por ningún lado, en la gran mayoría de las áreas".

 

"Estimamos que la deuda que dejó Nedela es de alrededor de 1.090 millones de pesos. Estamos hablando de una Municipalidad con un presupuesto de 1.427 millones de pesos. Nunca la deuda municipal superó el 16% en relación al presupuesto, pero (Jorge) Nedela superó todas las expectativas", afirmó la edil.

 

"Vamos a afrontar la deuda, pero antes la vamos a revisar. Para esta situación creamos una Comisión Revisora en el Concejo, medida que fue acompañada por el bloque de Cambiemos. Hay documentados 273 millones de pesos en deuda, pero cuando comience a llegar toda la documentación, Cambiemos se dará cuenta de que los números eran otros", alertó.

Comentarios