01 de junio de 2020
LOMAS DE ZAMORA

Cayó una banda juvenil que intentó desvalijar una casa

Tres adolescentes y un menor habían violentado la puerta de la vivienda, un vecino los observó, llamó a la Policía y fueron detenidos.
Tres adolescentes y un menor habían violentado la puerta de la vivienda, un vecino los observó, llamó a la Policía y fueron detenidos.
La Policía detuvo a una banda que estaba a punto de desvalijar una casa de Lomas de Zamora. Tenían una gran cantidad de herramientas, presuntamente para violentar puertas.

A través de un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas local fueron alertados de un robo que se estaba produciendo en una vivienda de la calle Fonrouge al 1400, donde habían violentado la puerta de entrada. Al llegar al lugar, observaron un Toyota Etios color bordó en la puerta del la casa.

 

Dentro del auto había un joven de 18 años que fue detenido de inmediato. Mientras reducían al muchacho, los oficiales mantuvieron la comunicación con la persona que llamó al 911, quien les advirtió que otros tres sujetos más habían entrado a robar a ese domicilio y que se habían escapado.

 

Con las descripciones que aportó el denunciante, comenzaron un operativo de rastrillaje y lograron capturar a los otros tres sospechosos. Se trataba de dos adolescentes de 19 y 18 años, más un menor de 16.

 

Los ladrones tenían en su poder una mochila con varias herramientas: precintos, guantes, destornilladores, pinzas, llaves y un cubre rostro. Se cree que las utilizaban para este tipo de hurtos. Además, se incautó dinero en efectivo y teléfonos celulares. A través de averiguaciones, se constató que habían cometido varios robos de esta modalidad en la zona.

Comentarios