01 de junio de 2020
PONIENDOLE HUMOR A LA CUARENTENA

El pícaro posteo de Jimena Cyrulnik y su expareja en aislamiento: "Hay que evitar ciertas cosas"

La modelo mostró de qué manera esquiva que la buena onda entre ambos no termine "en otras cosas...".
La modelo mostró de qué manera esquiva que la buena onda entre ambos no termine "en otras cosas...".
Preocupada por el avance del coronavirus tanto en la Argentina como en el mundo, Jimena Cyrulnik le propuso a su expareja y papá de sus hijos, Lucas Kirby, que se mudara temporalmente con ellos. ¿El motivo? Quiere que los nenes también estén con su padre, pero no está dispuesta a romper con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Jimena y Lucas les explicaron a sus hijos que la convivencia será temporal. Además, ella aclaró públicamente que ambos tienen las cosas súper claras y que no se reconciliarán. Más allá de las especulaciones, ambos le ponen humor a la delicada situación mundial y se muestran pícaros a través de las redes sociales.

 

La modelo y su ex hicieron una parodia de la convivencia. En el clip que ella publicó vía Instagram se la ve en bikini, pidiéndole a Lucas que le ponga protector solar. Él acepta, pero en vez de tocarla se lo pasa... ¡con un rodillo para pintar las paredes!

 

Divertida, Jime expresó: "Combatiendo el calor en cuarentena". Y juntos aclararon: "Cuando convivís con tu ex, hay que evitar ciertas cosas para que no terminen en otras cosas...".

Comentarios