03 de julio de 2020
SEPARADOS

Laurita Fernández rompió el silencio y explicó por qué se separó de Nicolás Cabré

"Me costó tomar la decisión porque uno no tiene gente cerca para refugiarse", indicó Laurita.
"Me costó tomar la decisión porque uno no tiene gente cerca para refugiarse", indicó Laurita.
No va más. Después de un año y medio de amor, Laurita Fernández y Nicolás Cabré terminaron su noviazgo. La bailarina rompió el silencio en Los ángeles de la mañana, donde dio los motivos que la llevaron a tomar la decisión.

A pesar de que fue una relación muy importante, reconoció que había cosas que no estaban del todo bien y que al no estar ciento por ciento cómoda decidió alejarse.

"Me costó tomar la decisión porque uno no tiene gente cerca para refugiarse", indicó en referencia a la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus. Actualmente vive sola en su departamento de Núñez y solo se comunica con sus familiares y amigos por teléfono.

La conversación con el actor se dio a través de una videollamada, donde le explicó que es notorio que cada uno quiere cosas diferentes y que después de varias situaciones que vivieron es mejor esperar que "todo pase" para ver si tienen ganas de intentarlo de nuevo, o no.

"Se verá si hay voluntad de seguir acompañándonos en este camino. Fue hermoso trabajar juntos, pero al final de la temporada tuvimos muchas diferencias", agregó la rubia.

Laurita aprovechó la soledad para volver a conectarse con cosas que la apasionan y que estaba dejando de lado, pero no por culpa de Nicolás Cabré, según indicó.

Está a full haciendo coreografías en las redes, estudiando piano de forma online e italiano, un idioma que le gusta bastante: "También me pegó por el lado culinario, es todo un logro porque nunca hice nada".

Antes de finalizar la nota, la actriz señaló que no puede ir al programa de Marcelo Tinelli porque tiene otros compromisos con Telefe. Y aprovechó para hablar de Fede Bal, suexnovio. "Cuando me enteré de que tenía cáncer de intestino intenté comunicarme pero no encontraba el número. Le escribí por redes. Lo veo con mucha fuerza y optimismo. Le deseo lo mejor y espero que le de bola a los médicos", cerró.

Comentarios