27 de mayo de 2020
CON MUCHA GRACIA

Alejandro Fantino explicó de dónde surgió el famoso rumor de su romance secreto con Luciano Pereyra

El conductor recordó la versión y contó que en dos ocasiones invitó al cantante a pescar a Sauce Viejo.
El conductor recordó la versión y contó que en dos ocasiones invitó al cantante a pescar a Sauce Viejo.
Durante años, falsos rumores sobre la vida de Alejandro Fantino dieron cuenta de supuestas relaciones del conductor con Luciano Pereyra y con el exfutbolista Adrián Bastía. Con el tiempo, el relator aprendió a reírse de esos chimentos, y este lunes aseguró que sabía incluso de dónde había surgido uno de ellos.

En Fantino a la Tarde, Luis Ventura hablaba sobre el pasado oculto de Rubén Mühlberger cuando quiso ejemplificar con el lugar donde Alejandro iba a pescar con su padre. "A Sauce Viejo. Ahí nació la historia que a mí por momentos me causa gracia, pero también digo 'qué linda historia', es una historia de un romanticismo terrible", bromeó Fantino antes de ahondar en detalles.

"Ahí se hacía el festival del pescador, que es un festival de folclore. Y venían varios folcloristas. Venía a tocar Luciano Pereyra. Entonces lo invité a pescar un par de veces a Luciano, y alguna vez, algún gaucho de la zona me habrá visto salir para adentro de la isla con Luciano Pereyra tocando la guitarra y ahí nació '¡Ah, este estaba con Luciano Pereyra!'", relató.

Pese a que logró explicar este rumor, Fantino se mostró frustrado por no poder explicar el otro. "Lo del Polaco Bastía no sé de dónde salió, pero lo de Luciano surgió de ahí. (...) En esos lugares aparecen estas historias", agregó el santafesino, risueño, antes de permitir que Ventura continúe con su relato.

Comentarios