24 de septiembre de 2020
BOXEO

La inédita revelación sexual de Locomotora Castro antes de una pelea

El excampeón mundial de los medianos contó uno de los actos habituales que solía realizar previo a subirse al ring.
El excampeón mundial de los medianos contó uno de los actos habituales que solía realizar previo a subirse al ring.
Jorge "Locomotora" Castro desmintió que el sexo antes de algún evento deportivo de importancia sea perjudicial. De hecho, confesó que tenía relaciones en el vestuario antes de subirse al ring e indicó que nunca lo afectó

“Me encantaba (el sexo) y siempre lo dije. Una vez lo hice en el vestuario, en una pelea en Comodoro Rivadavia. No me afectaba en el momento, me consideraba un tipo fuerte, capaz de hacer cualquier cosa arriba del ring”, recordó en una entrevista en Radio La Red.

 

Pero la anécdota no quedó ahí. El exboxeador comentó que no está de acuerdo con aquellos que sugirieron no tener sexo antes de una pelea.

 

“No es tanto como se dice de ser aplicado y cuidarse con ese tema; en ese momento uno estaba más livianito y veloz. En Argentina peleé con todos, hice 146 peleas, no le esquivé la cara a ninguno... ¡Y tengo 90 ganadas por nocaut!”.

 

Locomotora es considerado uno de los ídolos del boxeo argentino. A lo largo de más de 140 peleas profesionales supo demostrar su ingenio y su guapeza sobre los cuadriláteros del mundo.

Comentarios