24 de septiembre de 2020
CON ÉXITO

Operaron a Valeria Mazza en plena cuarentena

La exmodelo tuvo que internarse por una cirugía impostergable.
La exmodelo tuvo que internarse por una cirugía impostergable.
En plena cuarentena, Valeria Mazza tuvo que pasar por el quirófano para corregir una hernia que ya se había tornado insoportable. La operación fue exitosa y la exmodelo se recupera sin problemas.

"Esta hernia se le provocó a partir de los embarazos, y justo en el último tiempo le empezó a doler un poco más. Como los hospitales en estos tiempos de coronavirus están vacíos, o bastante vacíos, los médicos de acá, que son amigos, nos aconsejaron que se sometiera ahora a la operación. Pero quédense tranquilos todo que salió todo bien", detalló Alejandro Gravier, marido de Valeria, a la revista GENTE.

La exmodelo aprovechó su situación para llevar un mensaje importante: continuar con los controles de salud aún en tiempos de pandemia. "No hay que dejarse estar, la vida sigue", escribió.

Claro que no faltó la polémica. Algunos seguidores enseguida contaron sus experiencias opuestas. "Eso porque sos vos. Yo fui al sanatorio de mi obra social por mi vesícula y me dijeron que esperara a que terminara la cuarentena". "Así es, piden que los abuelos hagan sus controles y los médicos no los atienden", agregó otro.

Hace apenas una semana, Valeria y Gravier celebraron su aniversario de casados número 22 (bodas de cobre). "Seguimos disfrutamos cada día de estar juntos. Por muchos años más, porque juntos todo se hace más fácil", dijo la top en el emotivo posteo que le dedicó a su marido.

Comentarios