12 de julio de 2020
CORONAVIRUS

Se confirmó un caso de COVID-19 de un futbolista de Racing que vive en Villa Azul

El jugador se encuentra en buen estado de salud.
El jugador se encuentra en buen estado de salud.
Se confirmó el primer caso positivo de coronavirus en la rama masculina del fútbol argentino. Se trata del juvenil Thiago Taborda, de Racing. El jugador está en buen estado de salud y tanto él como su familia se encuentran cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

Según pudo confirmar Toda Pasión el juvenil vive en Villa Azul, el barrio aislado por un brote de COVID-19 que preocupa a las autoridades sanitarias. Hasta el momento se registraron 211 casos en la zona.

Esta semana también se habían dado a conocer los positivos de dos futbolistas, Stephanie Rea (Excursionistas) y Camila Godoy (River). Ambas viven en el Barrio 31, una de las zonas más afectadas.

COMUNICADO DE RACING. Racing Club comunica que se ha confirmado un caso positivo de coronavirus entre los integrantes de sus Divisiones Inferiores. Se trata de Thiago Taborda, categoría 2006 (Novena División). Los responsables del área, Adrián Fernández como dirigente a cargo de Fútbol Amateur, y Miguel Gomis en su función de Coordinador General, mantienen contacto cotidiano con el jugador y su familia.

De tal manera, se ha confirmado el buen estado de salud del chico, su evolución y el cumplimiento del aislamiento sanitario de su núcleo familiar. Asimismo, la institución se ha puesto a disposición de los afectados para cubrir sus necesidades, tal como ha venido sucediendo desde el inicio de la cuarentena con todos y cada uno de los futbolistas de las categorías Juvenil e Infantil.

Por otro lado, la institución agradece la preocupación y asistencia de las autoridades municipales y provinciales, presentes para atender el caso.

Comentarios