12 de julio de 2020
FÚTBOL

Ricardo Centurión hizo una fuerte autocrítica y reconoció que lo llamaron de Boca

Ricky admitió una vez más que le gustaría regresar al Xeneize, donde fue campeón.
Ricky admitió una vez más que le gustaría regresar al Xeneize, donde fue campeón.
El futuro de Ricardo Centurión es una incógnita: su pase pertenece a Racing, está a préstamo en Vélez, pero no se sabe si va a continuar allí. Y Boca siempre está en el horizonte.

El jugador de 27 años es hincha fanático del Xeneize, ya jugó en el club y más de una vez se encargó de mostrar sus ganas de volver. El problema: sus constantes "escándalos" fuera de la cancha.

Hoy, después de haber atravesado un momento muy difícil en su vida personal como fue la muerte de su novia Melody Pasini, dice que tiene ganas de salir adelante. Y quiere tener su revancha en Boca.

"En la vida fui desfachatado, desordenado, como en el fútbol pero obviamente hay que corregir esas cosas, minimizarlas. Yo no puedo volver a cometer los errores que cometí"; dijo en La Oral Deportiva.

"De Boca no tengo más nada que decir, el hincha y los dirigentes actuales saben lo que pienso y siento por el club, creo que no hace falta más nada y está todo dado", explicó.

Y agregó: "Me llamaron de Boca, no Juan Román Riquelme directamente, pero sí gente que trabaja en el club, para ver la situación de mi contrato y saber un poco más del contexto".

Comentarios