12 de julio de 2020
INTERNADO EN LOS ARCOS

El parte médico de Chiche Gelblung descarta coronavirus, pero indica que su estado "es crítico"

Un informe emitido por el sanatorio Los Arcos remarcó que la enfermedad que aqueja al periodista se debe a "un cuadro preexistente".
Un informe emitido por el sanatorio Los Arcos remarcó que la enfermedad que aqueja al periodista se debe a "un cuadro preexistente".
Samuel Chiche Gelblung fue internado de urgencia este miércoles por la mañana en el sanatorio Los Arcos con un cuadro de "sepsis y neumonía". Con el correr de las horas, un parte médico de esa institución indica que, si bien el conductor no contrajo Covid-19, su estado es "crítico".

"Fue descartado que Chiche tenga coronavirus. El resultado del hisopado dio negativo. Los medicamentos que se le están administrando están dando efecto. El cuadro es crítico", informó el sitio InfoVeloz, del que el conductor es director periodístico.

En un primer momento, algunos medios se hicieron eco de un supuesto accidente cerebro vascular (ACV) o incluso de un infarto que habría sufrido el conductor de Chiche 2020 (Crónica TV), aunque fueron descartados casi de inmediato por los médicos.

Además, de estas dos labores, Chiche participa activamente de Polémica en el bar, donde ha mantenido varios encontronazos con los otros integrantes del ciclo a raíz de sus declaraciones sobre la pandemia, como cuando dijo que "en una guerra siempre hay bajas". En las últimas semanas, el periodista Rodrigo Lussich se retiró del ciclo tras discutir con él, pero este miércoles se mostró "angustiado" en Intrusos.

“Vengo de una diferencia profesional con Chiche, pero es alguien a quien quiero mucho más allá de las diferencias profesionales que tuvimos hace poco. Estoy angustiado como mucha gente que lo conoce. Espero que se ponga bien y le mando un beso grande a toda su familia. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. El cariño seguirá siempre”, dijo el panelista.

Comentarios