06 de agosto de 2020
FÚTBOL

Daniel Osvaldo se queda en Banfield

El delantero continuará en el Taladro, por lo menos, hasta fin de año.
El delantero continuará en el Taladro, por lo menos, hasta fin de año.
El delantero Daniel Osvaldo continuará en Banfield al menos hasta diciembre de 2020, luego de que el propio jugador le comunicara al club que se quedará a cumplir su contrato. Algunos directivos, incluso, planean ofrecerle una renovación de su vínculo hasta diciembre de 2021.

Más allá de que no jugó mucho en el primer semestre del año, por varias lesiones y por la suspensión de la actividad, Osvaldo les dijo a los dirigentes del Taladro que quiere seguir en el club.

El experimentado delantero se reintegrará este miércoles a los entrenamientos vía Zoom con el resto del plantel que conduce Javier Sanguinetti, quien reemplazó a Julio César Falcioni.

Si bien no hay fecha posible del regreso del fútbol en Argentina, desde la dirigencia banfileña evalúan ofrecerle a Osvaldo una extensión de su contrato hasta diciembre de 2021.

En el contrato de "Dani Stone" había una cláusula que el propio jugador podía rescindir el vínculo a los seis meses, algo que se cumple el último día del mes de junio, pero finalmente decidió seguir al menos hasta fin de año.

Comentarios