03 de agosto de 2020
ESTEBAN ECHEVERRÍA

Fernando Gray se reunió con Martín Sabbatella

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con el presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella.
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con el presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella.
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con el presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella, para trabajar en los protocolos de prevención de los cooperativistas frente al covid-19, que desarrollan tareas de limpieza en la Cuenca Matanza Riachuelo.

“Estamos articulando con Acumar para continuar trabajando con las cooperativas en tareas esenciales y fomentando la economía social, sin descuidar la salud de cada uno de los trabajadores”, remarcó Gray, al entregar elementos de protección a los cooperativistas.

 

En este sentido, Sabbatella destacó que “en este momento la limpieza es una tarea esencial porque es salud, y nosotros tenemos que cuidar a los que nos cuidan”, al detallar que “Acumar, en conjunto con los municipios, despliega operativos de vacunación para los trabajadores de las cooperativas”.

 

Durante la jornada, Gray junto a Sabbatella entregaron 2000 barbijos, 150 máscaras de protección facial, 100 botellas de alcohol al 70 por ciento y 100 botellas de alcohol en gel a representantes de las cooperativas Aguas Claras, Seguimos de Pie, Los Robles, Aníbal Verón y Nueva Esperanza.

Comentarios