06 de agosto de 2020
FÚTBOL

Jonathan Herrera es el primer refuerzo de San Lorenzo

"Estoy muy contento, ahora toca demostrar", aseguró el delantero de 28 años.
"Estoy muy contento, ahora toca demostrar", aseguró el delantero de 28 años.
El delantero Jonathan Herrera, cuyo pase pertenece a Deportivo Riestra, confirmó este jueves que llegó a un acuerdo con San Lorenzo pese al avanzado interés de Alianza Lima de Perú y será el primer refuerzo del equipo de Boedo.

La operación será a préstamo por un año con opción de compra por el atacante de 28 años. "Recién me enteré de que llegaron a un acuerdo con la gente de Riestra, estoy contento. Ahora toca demostrar", declaró Herrera en diálogo con Radio Rivadavia.

Y añadió: "La verdad es que estoy muy contento por la oportunidad que voy a tener en un club como San Lorenzo, espero poder ayudar con mis goles".

En cuanto a la posibilidad de llegar al conjunto peruano, señaló que estaba todo pactado pero a último momento se inclinó por la oferta del elenco argentino. "Tenía pasaje, recién llegué de hacer el permiso para que viaje mi señora, pero se dio esto y quiero aprovecharlo", dijo.

Además, aseguró que resignó dinero para quedarse en el país porque su pareja está embarazada. "Ya tengo la cabeza en San Lorenzo para tratar de hacer lo mejor", agregó.

Herrera fue uno de los bastiones ofensivos de Central Córdoba, con el que jugó 20 partidos en la última Superliga, con seis goles y cuatro asistencias, aunque el club dueño de su pase es Deportivo Riestra.

Pese a la llegada del centrodelantero, el Ciclón se mantiene firme en la negociación para contratar al experimentado Franco Di Santo, de 31 años, quien tiene el pase en su poder tras su paso por Atlético Mineiro de Brasil.

Comentarios