06 de agosto de 2020
FÚTBOL

Mariano Campodónico, ayudante de campo de Huracán, dio positivo en coronavirus

El exdelantero se encuentra internado y podría ser dado de alta en las próximas horas.
El exdelantero se encuentra internado y podría ser dado de alta en las próximas horas.
Mariano Campodónico, exdelantero y actual ayudante de campo de Israel Damonte en el cuerpo técnico de Huracán, se convirtió este martes en la primera persona vinculada a la Primera División del fútbol argentino en dar positivo en coronavirus.

Campodónico, de 46 años, está internado en el Hospital Alemán y sería dado de alta en las próximas horas, tras evolucionar favorablemente. También dieron positivo en el test de COVID-19 otros integrantes de su familia. Según informan fuentes cercanas al club de Parque de los Patricios, todos se encuentran bien.

 

Campodónico jugó en 23 equipos a lo largo de su carrera, entre ellos Banfield, Temperley, Belgrano, Arsenal, Aldosivi, All Boys y Cerro Porteño, de Paraguay, entre 1993 y 2016.

 

De esta manera Campodónico se convirtió en el primer caso confirmado vinculado directamente a un plantel de la máxima categoría y el décimo en el fútbol argentino, ya que los anteriores correspondieron a futbolistas de equipos femeninos, de divisiones inferiores y del ascenso.

Comentarios