06 de agosto de 2020
ROMANCE RETRO

Matías Alé habló de su affaire con Carmen Barbieri

El actor contó que vivió momentos de histeriqueo con la capocómica.
El actor contó que vivió momentos de histeriqueo con la capocómica.
A cuatro años de divorciarse de María del Mar Cuello Molar, Matías Alé no volvió a oficilizar ante la prensa ninguna relación de pareja. Sin embargo, en su recorrido amoroso se encuentran bellas mujeres, como Graciela Alfano, Silvina Escudero y Sabrina Ravelli.

Cumpliendo con una cuarentena flexible, el actor reveló en Distancia social, programa radial que comparte con Alejandro Cupito y José Chatruc en radio Colonia, que tuvo un affaire con Carmen Barbieri.

"Con Carmen tuvimos una cosita. Nos dimos unos besitos. Fue una cosita maternal, un histeriqueo… Siempre estuvimos a destiempo, pero es una mujer que me encanta. Si se me da una oportunidad, estaría con ella", dijo Matías, el viernes pasado, sorprendiendo con su declaración íntima.

Preocupado por cómo pudo tomar la capocómica el blanqueo amoroso, Alé volvió a hablar del tema en la radio y contó cuál fue la reacción de Barbieri: "Yo dije, de forma inocente, que nos dimos unos piquitos. Pero después le hablé a Carmen, y ella me dijo que soy su bobo preferido", comenzó contando el actor cómico.

Luego, Matías puso en contexto a la mamá de Fede Bal: "Le dije 'hoy me preguntaron en la radio si habíamos tenido algo y dije que sí, que nos habíamos dado unos besitos y que habíamos ido a cenar comida peruana. Que te adoraba y que eras una bomba. Lo dije en forma de chiste, siempre tirándote la mejor'".

Tranquilo con la recepción de la artista, Matías Alé puso al aire el audio de WhatsApp que le mandó Carmen Barbieri tras su confesión: "Te quiero, sos mi bobo adorado. Te adoro".

Comentarios