06 de agosto de 2020
QUILMES

Mayra Mendoza criticó el banderazo contra el Gobierno

“No tiene sentido y es antidemocrático”, dijo Mendoza respecto al banderazo.
“No tiene sentido y es antidemocrático”, dijo Mendoza respecto al banderazo.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, criticó la manifestación de este jueves en distintos puntos del país contra el Gobierno: "La convocatoria de hoy no tiene sentido y es antidemocrática", afirmó al tiempo que culpó a Mauricio Macri de "promover el odio".

La funcionaria aseguró que el banderazo se originó producto de que "un sector de las sociedad cae en la provocación de lo que es hoy la oposición en Argentina".

De esta manera, afirmó que el banderazo no tiene ningún asidero: "La convocatoria de hoy no tiene sentido y es antidemocrática. Hacen correr riesgo a nuestra población".

Sobre eso mismo continuó: "Hoy atravesamos una pandemia, no es un capricho de nadie la cuarentena. Convocar a una marcha sin ideas coherentes es simplemente romper con lo que necesitamos para poder cuidar la vida de todos", aseguró en una entrevista con Crónica Televisión.

Consultada sobre quién piensa que organizó la manifestación, la intendenta no dudó: "Esto fue parte de Macri, Vidal y Patricia Bullrich, que promueven el odio constantemente y buscan generar el caos en el país".

Al mismo tiempo, Mendoza dijo que desde su espacio político también podrían generar una manifestación masiva: "Nosotros podríamos armar movilizaciones, pero somos responsables. Atravesamos una pandemia y no podemos hacer eso".

Para finalizar, afirmó no poder adelantar lo que pasará después del 17 de julio -momento en que finaliza la nueva etapa del aislamiento - y dijo que entienden a aquellos que están cansados: "Nadie eligió vivir esto, pero pasó y la cuarentena es la única manera de cuidarnos".

Comentarios