03 de agosto de 2020
FAMILIA ENSAMBLADA

Chino Leunis se mudó a la casa de su novia Maca, junto a los cuatro hijos de ella

Muy contento, el conductor contó cómo viene la convivencia y remarcó que todos se llevan bárbaro.
Muy contento, el conductor contó cómo viene la convivencia y remarcó que todos se llevan bárbaro.
Enamoradísimo de su novia Maca, Chino Leunis dejó de ir y venir y tomó una radical decisión: se mudó definitivamente a la casa de su amor, que tiene cuatro hijos. El aislamiento por coronavirus hizo que Chino pasara más tiempo en lo de su pareja y, todos juntos, decidieron que se quedara.

En diálogo con La Nación, el conductor se mostró muy feliz por haberse animado a dar el gran paso. "Por la pandemia me mudé definitivamente a la casa de Maca, porque antes iba y venía. Casi era un hijo más, porque tenía que pensar en qué iba a necesitar. El devenir nos puso hermosamente en esta situación y estamos contentos, aprendiendo mucho y poniéndole mucho amor”, contó.

Además, remarcó que su hija Delfina, fruto de su relación con su expareja, Karin Rodríguez, se lleva barbáro con los cuatro hijos de Maca. "Tatábamos de hacer coincidir que ellos estuvieran en casa cuando también estaba Delfi. Somos una banda hermosa. Las cosas están saliendo súper bien y ellos se llevan bárbaro. Estamos aprendiendo muchísimo de cada uno de los integrantes de esta banda y me siento muy agradecido”, siguió, entusiasmado.

Antes de cerrar, se refirió a la buena onda que mantiene con la mamá de su hija. "Tengo una relación excelente con mi exmujer, que también conoce a Maca y de vez en cuando se intercambian algunos mensajes por cuestiones de Delfi. Gracias a Dios, todo se acomodó muy bien. Cuando hacés las cosas bien, honestamente y con amor, todo se acomoda”, concluyó contento.

Comentarios