04 de diciembre de 2020
CORONAVIRUS

"Hay gente que está muriendo, no es momento de volver", la declaración de Tevez sobre el fútbol

El ídolo de Boca se mostró en contra del regreso de la actividad.
El ídolo de Boca se mostró en contra del regreso de la actividad.
Carlos Tevez, que este martes estuvo involucrado en un polémico episodio por no haber respetado el distanciamiento en medio de la cuarentena, sostuvo que este "no es el momento para que vuelva el fútbol, porque hay gente que se está muriendo".

"Yo tengo mi opinión. Habiendo gente enferma, que está muriendo, para uno es muy difícil volver ahora a jugar. No podemos salir de esa realidad. Para mí no es el momento de regresar", afirmó Tevez en el programa Intratables de América TV.

 

"Tengo gente cercana que la está pasando mal, mi suegro y mi suegra (estuvieron contagiados). Me tocó vivirlo muy de cerca. Hay que cuidarse", aseguró el Apache sobre el avance del coronavirus.

 

"La Conmebol puso el 15 de septiembre para volver a jugar la Libertadores y que los equipos argentinos empecemos el 17, pero esas fechas son tentativas y se pueden cambiar", remarcó el jugador de Boca.

 

"Si no podemos entrenar de acá al 10 de agosto, se modificará el calendario, porque tanto nuestro club como la AFA saben que no debemos quemar etapas, así que eso de cuándo volveremos a entrenar no es un tema que me preocupe", enfatizó.

 

"Lo que pasa es que desde todos lados están metiendo presión para que se vuelva a jugar, pero no se tiene en cuenta que acá hay gente enferma", advirtió.

 

"Pero sin prácticas es difícil que juguemos. Podemos tener nuestra opinión, aunque si Boca me dice que hay que retornar al trabajo, habrá que hacerlo", expresó finalmente Tevez, mostrando su oposición al regreso del fútbol en plena pandemia.

Comentarios