26 de septiembre de 2020
POLÉMICA 2.0

Insólita acusación contra Floppy Tesouro

Una periodista descubrió que algunas imágenes que utilizó la mediática en su cuenta de Instagram en realidad pertenecen a otra persona.
Una periodista descubrió que algunas imágenes que utilizó la mediática en su cuenta de Instagram en realidad pertenecen a otra persona.
En las últimas horas, Vicky Braier, panelista de Bendita (El Nueve, a las 20.30) conocida en las redes sociales como @juariu, hizo una denuncia en el mundo 2.0.

La joven periodista, a través de su cuenta de Instagram, demostró cómo Floppy Tesouro copia fotos de Pinterest -la plataforma que sirve como biblioteca de imágenes- y las utiliza como si fueran propias.

De esta manera, la comunicadora especializada en redes sociales, registró todos los posteos que hizo la modelo en su Instagram en los que también utilizó fotos de otros usuarios como si ella hubiera posado para los exclusivos productos de indumentaria y bijouterie que promocionó.

En Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11) invitaron a Floppy al piso para hablar sobre su debut en el Cantando 2020. Sin embargo la conversación derivó a este polémico tema que fue creciendo a través de las redes.

"@juari, panelista de Bendita, dice que andás robando fotos en las redes", introdujo el tema Ángel de Brito. "¿Quién? Tiene derecho a opinar, porque son redes sociales. Le agradezco que me siga", inició Floppy, de manera irónica.

Y luego el conductor, preguntó sin vueltas: "¿Te choreaste fotos?". A lo que la modelo contestó: "No, te cuento: yo estoy trabajando con una empresa donde yo le paso mis fotos. Me editan las fotos para que queden más prolijas en mi feed y ellos suman fotos a mis imágenes personales. Me hago cargo de que las subí, pero el feed me lo arman semanalmente...".

A su vez, Floppy aclaró que no le preocupa el escrache en el mundo 2.0: "Yo estoy feliz con el trabajo que están haciendo en redes. Me impresiona mi fama. Obviamente en las que estoy yo sale mi cara, pero otras fotos, en las que no soy yo, me las sube la empresa que arma todo el feed para generar un contenido acorde. Ojo, yo no pongo nada ni que soy o no soy. Pongo una frase. Las frases sí las escribo... Yo no me meto con el feed de nadie, besito. Hay que hacer lo que te guste hacer y listo...".

Esta similar situación había ocurrido con Thelma Fardin​. En marzo de este año, la actriz recibió fuertes críticas por compartir una imagen "suya" en Instagram, que aparentemente, correspondía a otra persona. La autora de la fotografía, que fue compartida sin autorización, comentó en la publicación de Thelma y le pidió que la etiquetara o que de lo contrario borrara la postal de su red social. Thelma, en aquel momento, optó por la segunda opción.

Comentarios