26 de septiembre de 2020
LO ANUNCIÓ POR TWITTER

Tras 20 años, Daniel Ambrosino renunció a Intrusos

A través de su cuenta de Twitter, el periodista anunció que después de 20 años, dejó el ciclo de espectáculos que conduce Jorge Rial.
A través de su cuenta de Twitter, el periodista anunció que después de 20 años, dejó el ciclo de espectáculos que conduce Jorge Rial.
Daniel Ambrosino, uno de los históricos integrantes de Intrusos (América TV), anunció que renunció al ciclo conducido por Jorge Rial tras 20 años. La noticia que el periodista comunicó a través de Twitter sorprendió tanto a sus compañeros y a los usuarios de las redes sociales.

"Hola mi gente bella. Quiero decirles que hoy fue mi último día en Intrusos", comenzó el periodista en la publicación. "20 años. Una vida. Me voy feliz. Somos familia. Siempre seré un #Intruso", escribió.

Más adelante, Ambrosino acudió a su cuenta de Instagram para profundizar su mensaje: "Chau, chau, chau... hasta pronto. Hoy se termina una etapa, quizás la más importante de mi vida profesional hasta ahora. Siempre voy a tener en el corazón mi primer trabajo en la revista Flash gracias a Tito Jacobson. Siempre voy a tener en mi corazón haber pertenecido 20 años al mejor programa de espectáculos que revolucionó todo en la televisión con Jorge Rial".

"Quiero que sepan que fueron 20 años de alegrías, otras no tanto, pero siempre funcionamos como familia. Vivimos amores, separaciones, nacimientos, seres queridos que se fueron de gira, peleas y todo lo que se imaginan. Pero siempre hubo un abrazo de contención. Solo es un hasta siempre. Porque siempre seré un #intruso como lo dice nuestra canción. Con la pasión y la camiseta puesta. Los quiero", publicó el periodista.

Sobre los motivos de su salida, Ambrosino explicó a la revista Pronto que "fue algo pensado desde hace un tiempo. Gracias a Dios, lo comuniqué y me entendieron. Había llegado el momento de dar un salto hacia adelante". Además, agregó que se tomará dos semanas de vacaciones "en casa" y luego verá "con el canal en qué programa me puedo sumar".

La noticia de la renuncia de Ambrosino fue sorpresiva y despertó una ola de comentarios en las redes sociales. Entre ellos, sus compañeros del programa. "Lo mejor. Mereces lo mejor. Más que hasta ahora", expresó Débora D'Amato, integrante de Intrusos. En tanto, Adrián Pallares le dedicó un tierno mensaje: "Dany querido. Gracias por ser tan generoso conmigo desde el primer día. Ya te extrañamos".

Comentarios