26 de septiembre de 2020
TODO ESTÁ EN SU CELULAR

Esteban Lamothe confesó que se saca selfies hot y se graba teniendo sexo

El actor brindó una entrevista a Pampita online en la que reveló increíbles detalles de su intimidad.
El actor brindó una entrevista a Pampita online en la que reveló increíbles detalles de su intimidad.
Esteban Lamothe sigue en actividad en cuarentena preparando múltiples proyectos que tienen que ver con el cine y la TV, y de tanto en tanto brinda una entrevista en la que se destaca por sus insólitas afirmaciones.

Esta vez, el actor charló con el panel de Pampita online y se animó a revelar no solo que tiene fotos hot sino también el lugar en el que las guarda.

En medio de una entrevista que iba subiendo la temperatura, la conductora le preguntó al actor si suele enviarse fotos hot con sus parejas. "Esa fantasía no la tengo porque todo lo que me muestran mis amigos no me enganchó todavía y nunca estuve con alguien que lo practicara", respondió Lamothe.

"Hay que tener cuidado porque se pueden filtrar las fotos, como le pasó a otro colega, salvo alguien que sea de mucha confianza, alguien que no se la vaya a enviar a otras amigas", retrucó Pampita, en clara referencia al escándalo que se suscitó alrededor de Luciano Castro hace un año.

"¿Sos de sacarte fotos o te has sacado y te arrepentís?", le preguntó entonces Cora Debarbieri. "¿Desnudo? Sí, y no me arrepiento. Si me agarran mi teléfono o lo pierdo y me lo revisan, explota de cosas que tengo mías. Hay un largometraje para editar, pornográfico por supuesto", respondió con total soltura Esteban, provocando a su vez una rápida reacción de Matilda Blanco. "Estamos enviando un comando a robarte el celular”, dijo la asesora de moda.

Comentarios