24 de septiembre de 2020
ETERNO GALÁN

Matías Alé daba una nota para Intrusos ¡y se quiso levantar a Débora D'Amato en vivo!

El actor habló de su nueva vida amorosa tras el intenso tratamiento que atravesó años atrás, y apuntó a la panelista.
El actor habló de su nueva vida amorosa tras el intenso tratamiento que atravesó años atrás, y apuntó a la panelista.
Feliz por el gran presente que atraviesa tras los brotes psicóticos que sufrió hace casi cinco años, Matías Alé (43) abrió su corazón y dio detalles de su vida sentimental en plena pandemia… ¡y apuntó a Débora D’Amato!

Indagado por su estado de salud, el actor ahondó en su presente en una nota que dio para Intrusos: “Antes tenía terapia dos veces por semana y tomaba mucha medicación. Ahora solo tengo una consulta de una vez cada 40 o 50 días donde charlamos un poco y nos ponemos al día. Lo que fue ese tratamiento ya pasó. Ya van a ser 5 años que no tuve ninguna recaída y rebrote, y eso habla bien de lo que fue el tratamiento”.

Tras escucharlo, la panelista pidió la palabra, pero el actor la interrumpió: “¡Hola Débora, me encantás!”, reveló. A lo que la periodista le respondió con humor: “¿Tenes espacio para el amor?”.

“Si estás a tiempo…”, redobló la apuesta el invitado. Y Débora esquivó el tema algo sonrojada por el momento: “No soy un buen partido, no te convengo”,

“En pandemia, vía Zoom, no pierde las mañas. ¡Es un depredador!”, lanzó Jorge Rial, entre risas, previo a que Alé dejara en claro que su corazón está tranquilo y que está en “cuarentena en todo sentido”.

Comentarios