25 de octubre de 2020
EN BROMA

El tremendo comentario de China Suárez al explicar por qué no se casará con Benjamín Vicuña: "Después divorciarse es un lío"

La actriz sorprendió a Marley mientras le contaba su decisión de no contraer matrimonio con el papá de Magnolia y Amancio.
La actriz sorprendió a Marley mientras le contaba su decisión de no contraer matrimonio con el papá de Magnolia y Amancio.
Mucho se habló de la propuesta de casamiento de Benjamín Vicuña a China Suárez pero tras varios rumores de separación, una fuerte crisis de pareja y la llegada de la pandemia, la actriz le confirmó a Marley en Por el mundo en casa que finalmente no habrá boda.

“¿Te vas a casar al final?”, le preguntó el conductor a la China. Ella, un tanto incómoda, respondió: “Ya está, ya pasó. ¿Para qué? Es una buena excusa la pandemia. No, ya fue, ya medio que pasó, no hace falta”.

 

Y cuando Marley le dijo “está bien, se quieren igual, no hace falta un papel para cambiar eso”; Suárez, que es madre de Magnolia y Amancio con Benjamín, redobló la apuesta con un sorpresivo comentario: “¡Y después divorciarse es un lío!”.

 

“¡Pero vos no te vas a divorciar!”, le dijo rápidamente el conductor y la China aseguró entre risas: “Es un chiste para ustedes, que son los chistes que les gustan. Pero no siento que lo necesitemos, no”.

Comentarios