25 de octubre de 2020
LOMAS DE ZAMORA

Deporte, Salud y Comunidad

Mercuri resaltó que este tipo de encuentros del Instituto en el presente año seguirán siendo virtuales por el efecto de la pandemia.
Mercuri resaltó que este tipo de encuentros del Instituto en el presente año seguirán siendo virtuales por el efecto de la pandemia.
En el marco de las actividades que desarrolla el Instituto de Políticas Públicas de la Fundación Ecológica “Por una Vida mejor” y ante una nutrida concurrencia disertaron el secretario de Deportes de la Universidad Nacional de la Matanza Adrián Verdini; el Diputado Nacional Sebastián García de Luca; y el anfitrión Concejal Gabriel Mercuri.

En la misma y el interés que desató las distintas propuestas de los participantes de diversos ámbitos de la Provincia de Buenos Aires, se  resaltó la importancia del deporte y su vinculación con la salud para una mejor educación y el bienestar de las personas.

 

Al finalizar, Mercuri resaltó que este tipo de encuentros del Instituto en el presente año seguirán siendo virtuales por el efecto de la pandemia. A su vez, el Secretario Académico Doctor José Luis Bianchi agregó su enorme satisfacción por la sexta conferencia del presente año.

 

Además, el Diputado Nacional Sebastián García de Luca agradeció y felicitó a los disertantes, comprometiéndose a visitar la Universidad, junto a Gabriel Mercuri,  apenas las circunstancias lo permitan.

Comentarios