25 de octubre de 2020
TRAS 55 DÍAS INTERNADO

Murió el papá de Gimena Accardi: estaba internado por coronavirus

Tenía 62 años, fue diagnosticado hace casi dos meses y se encontraba en terapia intensiva.
Tenía 62 años, fue diagnosticado hace casi dos meses y se encontraba en terapia intensiva.
Después de estar 55 días internado, murió el papá de Gimena Accardi. Hugo había dado positivo en coronavirus y su salud fue deteriorándose en este último tiempo.

Ángel de Brito confirmó la noticia en su cuenta de Twitter. “Falleció Hugo, el papá de Gimena Accardi. Tenía COVID y estuvo en coma mucho tiempo. Nico y Gimena fueron a asistirlo todas las veces que se los permitieron. Hugo fue un gran sostén de Gimena en su carrera y en su vida”, escribió el periodista.

Hace unos días, en sus redes sociales, la actriz expresó su preocupación por la salud de su papá. “Ahora que me volvió el alma al cuerpo puedo sentarme a escribir esto. Hace 11 días mi papá está internado por COVID positivo con neumonía bilateral, los últimos 7 días entubado en terapia y dormido, peleando entre la vida y la muerte”, escribió a poco más de una semana de la internación de Hugo.

La mujer de Nicolás Vázquez recordó que su padre siempre llevó una vida sana y nunca presentó problemas médicos. "Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud. Juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a la valla menos vencida porque ataja como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional”, detalló.

Accard relató que, debido a las restricciones por el coronavirus, en los primeros meses de la pandemia estaba siempre conectada con Hugo gracias a la tecnología. “Aprendimos a comunicarnos por videollamada, desayunamos, almorzamos y hasta vimos partidos de fútbol de manera online”, aseguró.

En un posteo en Twitter, la actriz publicó un mensaje para reconocer a los médicos que atendieron a su papá. “Quiero extender y hacer público mi agradecimiento a todo el personal de la salud del Sanatorio Finocchieto por su trato tan humano con mi viejo y con nosotros. Todo el grupo que estuvo a cargo fue maravilloso, profesionales de primera y muy empáticos. Gracias por esos llamados llenos de paciencia explicándonos todo con detalle, es muy angustiante no poder estar presente o cerca del que está internado en estas circunstancias y recibir sólo un parte por día desesperante. En estas circunstancias y recibir sólo un parte por día desesperante. Las horas se hacen eternas entre llamado y llamado. Gracias, todavía falta mucha recuperación, sigue internado y evolucionando de a poco”, fueron las palabras de la exprotagonista de Separadas.

Comentarios