25 de octubre de 2020
DIRECTA

Vicky Xipolitakis se le declaró a Germán Martitegui en “MasterChef Celebrity”: “¿Vos estás soltero?”

Tras asegurar que le parece “lindo”, la participante sonrojó al jurado y le preguntó si estaba en pareja.
Tras asegurar que le parece “lindo”, la participante sonrojó al jurado y le preguntó si estaba en pareja.
Vicky Xipolitakis (34) es una de las grandes revelaciones de MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a viernes a las 22.30). Sus platos son una sorpresa en cada desafío pese a la poca fe que muchos le tenían.

Sin embargo, en las últimas horas, la concursante descolocó a todos no por sus dotes culinarios sino por una singular pregunta que le hizo a Germán Martitegui (54) y levantó sospechas entre sus pares.

¿Qué pasa entre la concursante y el jurado más villano del reality gastronómico? Esa es la duda que a todos los participantes les quedó luego de la emisión de este miércoles.

Es que después de una inesperada devolución del reconocido chef, quien felicitó a la concursante por el pastel de papas que ella había hecho con Claudia Villafañe (60), la mamá de Salvador Uriel (1) sonrojó al cocinero.

"Bueno chicas, las felicito. Creo que se comunicaron muy bien... En tu caso Vicky el puré está bien. Tiene la textura correcta mágicamente, como muchas de las cosas que hacés. Son dos platos increíblemente parecidos para haber estado separadas por un muro", les dijo Martitegui a Xipolitakis y Villafañe por el resultado de la prueba en conjunto.

"Muchas gracias. Gracias por enseñarme. Ojalá pueda aprender mucho", comenzó respondiéndole la Griega. Pero en ese momento, Santiago del Moro (42) la interrumpió. "Viste ¿cómo lo mirás al chef?", le preguntó a la participante mientras señalaba al jurado.

Entre risas nerviosas, la exvedette aseguró: "¡¡Es lindo!! Pero ¿qué querés decir?". "De los tres, ¿con cuál saldrías a tomar algo?", quiso saber el conductor.

Entonces, Vicky comenzó a reírse aún más fuerte y Del Moro intentó dar por concluido ese divertido momento. Pero la mediática no dudo en realizar una jugada maestra si de seducción se trata.

Es que miró fijamente a Martitegui y le preguntó, sin vueltas: "¿Vos estás soltero?". El chef no respondió y solo atinó a sonreír, visiblemente avergonzado. 

Cabe destacar que poco se conoce acerca de la vida privada del famoso cocinero. Solo se sabe que nació en Necochea y su pasión por la cocina comenzó a muy temprana edad gracias a sus abuelas.

Sus comienzos a nivel profesional fueron con sólo 19 años, en la cocina del Hotel La Cascada, en Bariloche, y hoy es considerado uno de los mejores cocineros del país.

El jurado, además, es padre de dos niños que nacieron por subrogación de vientre, con apenas seis meses de diferencia: Lorenzo, en 2018 y Lautaro, en 2019.

Comentarios