25 de noviembre de 2020
SIGUE EL ESCÁNDALO

La ex de Coti Sorokin, lapidaria con el cantante: “Me sentí muy defraudada”

Valeria Larrarte explicó por qué le molestó que el músico hiciera público su romance con Candelaria Tinelli.
Valeria Larrarte explicó por qué le molestó que el músico hiciera público su romance con Candelaria Tinelli.
Mientras Coti Sorokin (47) y Candelaria Tinelli (30) siguen dando muestras de su relación en las redes sociales, la exmujer del cantante, Valeria Larrarte, volvió a hablar del noviazgo en cuestión.

En detalle, la exesposa del cantautor explicó, a través de un audio de WhatsApp que le envió a Tomás Dente, por qué publicó detalles de su divorcio y reveló qué es lo que más le molestó del escandaloso romance.

Luego de aclarar que Valeria no está enojada, sino "sorprendida y un poquito desencantada", el periodista puso al aire en Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9) la grabación de voz.

"Por mi parte no tengo mucho más qué decir... en ese momento sentí que tenía que decir lo que dije para ir por el lado de la ironía, que por ahí mucha gente no lo entiende o si no me conocés no sabés si lo interpretás de una manera diferente", comenzó diciendo Larrarte, quien la semana pasada firmó el acta de divorcio con Coti tras 25 años de relación.

Y siguió: "Pero fue simplemente eso. Me sentí un poco decepcionada ya que habíamos sido siempre tan reservados y habíamos cuidado siempre la familia".

Entonces, Valeria completó: "No se cuidó a mis hijos menores en este caso, que se enteraron por las redes y me sentí muy defraudada. Es nada más que eso. No tiene que ver con el despecho ni nada porque ya estamos divorciados. Es algo que ya se masticó. Es eso nada más: decepción".

Tras la confirmación de noviazgo, que se dio este lunes con una foto de Coti y Candelaria que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram, la exmujer del autor de Color esperanza lanzó picantes mensajes en sus historias de esa misma red social.

Además, ella publicó una foto del día de su casamiento partida al medio y a su lado escribió: "Podría tener la misma foto de hace una semana atrás (cuando firmaron el divorcio) pero el significado es justamente el opuesto".

"Es muy curioso, la foto es la misma y las felicitaciones también... no así todo lo que pasa por dentro", continuó diciendo. Y aclaró: "No voy a borrar ninguna foto ni ningún rastro de mi vida anterior porque sería totalmente ingrato".

Además, Valeria dijo que se queda "con el premio mayor", que son sus hijos. "Por quienes me ocupé que todos estos años llevaran una vida 'normal familiar' y creo haberlo logrado... Mañana es mejor", concluyó.

Asimismo, Candelaria confirmó el noviazgo con el músico. "Él tiene vinos allá. Tenía que ir y yo lo acompañé, sabiendo las consecuencias", le dijo la hija de Marcelo Tinelli (60) a Ángel de Brito (44) sobre su romántico viaje a Mendoza con Coti el pasado fin de semana.

Además, este miércoles, Sorokin compartió una foto que su flamante novia le sacó en la intimidad de su hogar. Es una postal editada con un filtro de Instagram que él subió a sus historias de esa red social. "Yo by Candelaria Tinelli", escribió el cantante sobre esa imagen.

Comentarios