25 de noviembre de 2020
CORAZÓN CONTENTO

Karina La Princesita está de novia con un cantante

Karina "La Princesita" y el cantante Nicolás Furman.
Karina "La Princesita" y el cantante Nicolás Furman.
Karina La Princesita es la revelación del Cantando 2020 por sus picantes devoluciones y comentarios a los participantes, e incluso recientemente se incorporó como panelista en el programa Los Ángeles de la Mañana. Pero fiel a su estilo, mantiene un perfil bajo en cuanto a su vida privada y la intriga de todos era si la cantante estaba en pareja.

La periodista Juariu -conocida por cómo busca pistas en las redes sociales y descubre las parejas menos esperados-, sorprendió a sus seguidores: "Creo que tengo en mis manos un romance". Horas más tarde, durante el programa Bendita, dio a conocer quiénes eran los protagonistas: Karina "La Princesita" y el cantante Nicolás Furman.

Luego de que la panelista Juariu lanzara su investigación, la artista fue consultada por Ángel de Brito en la gala del Cantando 2020: "Karina, antes de pasar a Oscar, te quería preguntar si estás de novia. Vi algo en las redes". Rápidamente, la jurado se sonrojó sin poder contener la risa y dijo: "No, no estoy de novia. Me río porque me enteré de lo que pasó". Sin piedad, el conductor de Los Ángeles de la Mañana la mandó al frente: "Un tal Nico Furman..."; a lo que la artista le dijo: "¡Ay, que vergüenza por favor! No estoy de novia, pero estoy bien. Estoy charlando con alguien.

Comentarios