20 de abril de 2021
FÚTBOL

Marcelo Tinelli habló del mal momento de San Lorenzo y dijo que quiere “jugadores que se maten adentro de la cancha”

Marcelo Tinelli salió a defender su gestión al frente del club.
Marcelo Tinelli salió a defender su gestión al frente del club.
Horas después de que salieran a la luz la escandalosa pelea entre jugadores de San Lorenzo tras la derrota ante Banfield, Marcelo Tinelli salió a defender su gestión al frente del club.

Señaló que no se jugó bien en la segunda etapa del torneo, que entiende la bronca de los hinchas y que al regreso de las vacaciones, hablará con los jugadores para saber si quieren seguir formando parte del club.

“Hay que armar un plantel que diga ‘tengo ganas de jugar acá'. Yo quiero encontrar en sus miradas el convencimiento de jugar en el club. Quiero jugadores que se abracen en el vestuario, que no hablen por atrás. Jugadores con espíritu camboyano que se maten adentro de la cancha”, sentenció.

El enojo de Tinelli es por las informaciones que circularon desde temprano que indicaron que hubo una pelea entre los jugadores después de la derrota ante Banfield. Todo comenzó con una discusión entre el paraguayo Ángel Romero y el arquero Fernando Monetti, en la que también intervino el defensor Federico Gattoni. Hubo golpes y los futbolistas paraguayos (Ángel y Oscar) se fueron del estadio por su cuenta.

Pero Tinelli también habló sobre quién puede ser el próximo DT del equipo y señaló que tiene debilidad por Pipo Gorosito.

“Veremos si mañana y pasado encontramos al nuevo entrenador. El técnico que llegue a San Lorenzo va a tener que respetar la línea que queremos nosotros y a los jugadores. Con Pipo tengo una devoción particular: yo soy hincha de San Lorenzo de toda la vida. Los tiempos con él nunca han coincidido. Es una persona a la que queremos mucho, tenemos una relación muy buena. Es un excelente entrenador. Por ahí algún día pueda volver; tal vez sea mañana”, afirmó Tinelli sobre el actual DT de Olimpia de Paraguay.

Por último, agradeció que Mariano Soso haya dado un paso al costado, tras la mala campaña del equipo: “Fue un caballero en todo momento. Entendió que tenía un ciclo terminado y fue el primero que se sentó a hablar con nosotros para terminar su vínculo”.

En San Lorenzo se vienen cambios profundos en la estructura del fútbol y habrá que ver si Leandro Romagnoli y Alberto Acosta siguen o no en la secretaría técnica.

Entre los potenciales candidatos a dirigir al equipo a partir de mediados de febrero, cuando se reanude el fútbol argentino, están Hernán Crespo, Pipo Gorosito y Sebastián Beccacece.

Comentarios