13 de mayo de 2021
ES DEFINITIVO

Floppy Tesouro se separó de Rodrigo Fernández Prieto: "Es definitivo y el motivo es el desgaste de la pareja"

La ruptura llega luego de que la pareja atravesara una fuerte crisis a mediados de 2019, que derivó en una breve separación de tres meses.
La ruptura llega luego de que la pareja atravesara una fuerte crisis a mediados de 2019, que derivó en una breve separación de tres meses.
Si bien no es la primera crisis fuerte que atraviesan, esta vez Floppy Tesouro y el empresario Rodrigo Fernández Prieto decidieron poner un punto final definitivo a su matrimonio. Así lo informó Ángel de Brito este lunes en Los Ángeles de la Mañana.

“Es definitivo si bien todavía no empezaron los trámites de divorcio, que es el paso siguiente. No hay terceros en discordia. Se desgastó la pareja”, aseguró el conductor sobre Floppy y Rodrigo, quienes se casaron hace tres años y son padres de la pequeña Moorea (4). 

“Ambos dicen que la fecha del final fue en diciembre. Tuvieron crisis anteriores. A muchos les llamaba la atención que él nunca fuera a verla al Cantando, o que ahora se fue él con la nena de vacaciones. Ella está trabajando acá y ayer hizo un desfile en Pinamar”, agregó Ángel.

“El motivo principal es el desgaste de la pareja y cosas internas que ya se sabrán más adelante. Es definitivo. Perdieron eso de acompañarse, ya cada uno estaba haciendo su vida. Él está de vacaciones con la nena y se fue de la casa. Ella va a ir a buscar a la nena y después vuelve cada uno por separado”, agregó.

La ruptura llega luego de que la pareja atravesara una fuerte crisis a mediados de 2019, que derivó en una breve separación de tres meses. Pero, a un año de la reconciliación, Floppy y Fernández Prieto se separaron nuevamente y, según reveló Ángel, esta vez la decisión es definitiva.

Comentarios