07 de marzo de 2021
LAPIDARIA

Yanina Screpante y una dura advertencia al Pocho Lavezzi: “Si abro la boca se tiene que ir del planeta”

Tras ocho años en pareja, el futbolista y la modelo se enfrentan en una batalla judicial.
Tras ocho años en pareja, el futbolista y la modelo se enfrentan en una batalla judicial.
Estuvieron en pareja durante ocho años y vivieron en países como Inglaterra, Francia, Italia y China mientras el delantero se convertía en uno de los jugadores mejor pagos del mundo. Ezequiel Pocho Lavezzi (35) y Yanina Screpante (36) eran una feliz pareja hasta 2018, cuando decidieron terminar su relación en medio de rumores de infidelidad.

Ahora, ambos rehicieron sus vidas: Pocho está en pareja con la modelo brasileña Natalia Borges (33) y Screpante con el empresario Federico Rozas (32). Y la relación entre el Pocho y Yanina está más tensa que nunca ya que ambos enfrentan una batalla judicial por un lujoso departamento en Olivos.

Cuando estuvieron en pareja, Screpante decidió dejar su carrera como modelo para acompañar a Pocho en su carrera deportiva. Apenas se separaron, él la ayudaba económicamente, pero luego ya no, por lo que ella debió recurrir a la Justicia. 

Ella se quedó viviendo en un lujoso departamento con pileta y vista al río ubicado en Olivos a nombre del futbolista, pero Lavezzi la denunció acusándola de "atribución del hogar" para que la desalojen.

Ahora, Lavezzi le ganó en primera instancia el juicio de desalojo y no sólo le reclama que abandone el departamento donde vive desde que se separaron: también quiere que le pague el alquiler por ese tiempo que lleva allí.

Tras el fallo a favor del exfutbolista, Screpante estalló de ira y lanzó lapidarias declaraciones. "Si yo abro la boca este chico se tiene que ir del planeta. Es un infeliz”, lanzó la modelo que apelará el fallo.

Además, Screpante contó que el Pocho "era generoso con sus amigos. Alquilaba una casa en Ibiza de 35 mil euros a la semana para invitar a todos”.

Según contó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana (El Trece, de lunes a viernes a las 11.30), en algún momento de la relación, Lavezzi le hizo una donación económica muy importante a Screpante. "Le dio una porción muy grande de dinero en efectivo: un millón y medio de dólares. Entiendo que para cualquier persona normal es mucha plata pero para lo que él gana por año durante el tiempo que estuvo…", reveló Latorre.

Y agregó: "Algo que pienso yo es que fue un consejo de algún abogado o representante que le dijeron ‘por las dudas regalale algo’. Estos son tipos que ganan mucha guita, ganaba más que Icardi, el marido de Wanda. Para él un palo y medio es un mes de su vida".

Con respecto a la intención de Pocho de desalojar a su exnovia, Latorre explicó que "él no está celoso de que tenga pareja pero si le molesta que viva el novio con ella en su casa, un departamento en litigio".

Comentarios