07 de marzo de 2021
ESTEBAN ECHEVERRÍA

Gray supervisó la recepción de elementos de prevención del Coronavirus

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, realizó una nueva entrega de subsidios a 58 organizaciones del distrito.
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, realizó una nueva entrega de subsidios a 58 organizaciones del distrito.
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, realizó una nueva entrega de subsidios a 58 organizaciones del distrito, en continuidad con el programa “Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística”, que tiene como objetivo darle impulso a unas de las actividades más afectadas por la pandemia.

“A través del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, hoy le entregamos un subsidio a instituciones de bien público, comercios vinculados a actividades culturales, artísticas y turísticas del distrito, para seguir acompañándolos durante este difícil momento”, sostuvo Fernando Gray, en el Salón Municipal.

Del acto, donde también estuvo presente la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi, participaron presencialmente 17 de las entidades; mientras que el resto, siguió la jornada de manera virtual, para respetar los protocolos sanitarios.

Se trata de la segunda entrega realizada en el distrito, a partir de la iniciativa del gobierno provincial, mediante la cual se busca brindar una ayuda económica, para que puedan apuntalar la reactivación de estos espacios.

Comentarios