20 de abril de 2021
CONTUNDENTE

Jujuy Jiménez afirmó que no volvería a trabajar con Horacio Cabak

La modelo aseguró que sintió “ninguneada” por su ex compañero de programa y afirmó que muchas veces se fue de América llorando.
La modelo aseguró que sintió “ninguneada” por su ex compañero de programa y afirmó que muchas veces se fue de América llorando.
Sofía Jujuy Jiménez (30) sorprendió al confesar en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) que no volvería a trabajar con Horacio Cabak (51). Es que, según dio a entender la conductora, su ex compañero en Informados de todo, el ciclo de América que terminó el 5 de marzo último, no se comportó bien con ella.

"¿Con quién la pasaste mejor? ¿Con Agustín Neglia o con Horacio Cabak?", fue al hueso Ángel de Brito (44) durante la entrevista a Jiménez. "Con Agustín Neglia", le contestó su invitada, sin dudarlo ni un segundo. "Con Cabak se llevaban para el orto", aseguró entonces el conductor de LAM al notar la sinceridad de la modelo.

"A ver... me gusta ser respetuosa con los compañeros de trabajo. Para mí se trata de armar equipos, trabajar en conjunto y podés tener diferencias...", comenzó diciendo Jujuy. "Concretamente, ¿cuál fue el conflicto?", le preguntó Mariana Brey (33).

"Si él tuvo un conflicto conmigo no lo sé porque tampoco nunca se habló de eso", aseguró la conductora, quien aprovechó ese momento para recordar el tenso ida y vuelta entre ella y Cabak cuando él la criticó al aire por haber festejado su cumpleaños en pandemia.

"¿Te sentías maltratada por él?", le preguntó De Brito. "No sé si maltrato, quizás no faltó tiempo... La palabra maltratada es muy grande y no cabe en este caso. Yo fui con mi experiencia, poco o mucha a hacer un reemplazo y bueno no fue todo muy lindo", agregó dubitativa.

Entonces el panel le preguntó si se sintió ninguneada por su ex compañero en algún momento y ella afirmó: "Quizás él se sentía más cómodo con otra persona... La palabra puede ser ninguneada. Igual no quiero decir cosas, no quiero meterme con alguien que tiene muchos años en el medio", agregó visiblemente incómoda por esa pregunta.

"Pero ¿volverías a trabajar con Horacio Cabak?", fue por más Andrea Taboada (48). "Si puedo elegir preferiría que no, sinceramente...", le contestó Sofía. Y agregó: "Hubo situaciones que no estuvieron buenas. No la pasé bien en ciertos momentos pero yo trataba de volver a mí y conectar con el resto del equipo".

"Me tocó trabajar con un compañero difícil. Era la primera vez que no iba feliz del todo a trabajo", siguió diciendo Jujuy.

Y añadió: "Yo siempre le ponía la mejor, pero no volvería a trabajar con él, me fui llorando varias veces... No entiendo qué necesidad de hacerme lo que me hizo, de darse vuelta en medio de una conversación", concluyó sobre aquel cruce que protagonizó con su par a pocas semanas de haber debutado a su lado en América.

"Me dejaba hablando sola al aire. Evidentemente no me bancaba o no sé... Sentía que mi presencia le podía molestar...", concluyó.

Comentarios