20 de abril de 2021
YA NO SE ESCONDEN

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se dejaron fotografiar juntos en el sur

La hija de Diego y el ex de Jimena Barón fueron captados en el bar de San Martín de los Andes donde el músico tocó con su banda en la noche del viernes.
La hija de Diego y el ex de Jimena Barón fueron captados en el bar de San Martín de los Andes donde el músico tocó con su banda en la noche del viernes.
La idea, claramente, era blanquear su noviazgo en el sur. Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo habrían comenzado su romance hace un tiempo. Aunque, como era lógico, al principio intentaron que la relación no llegara a la prensa. Y, por lo tanto, los únicos testigos de los encuentros de la pareja eran los vecinos de Banfield, donde vive el ex de Jimena Barón.

Sin embargo, la gira que el jugador comenzó junto a su banda de rock, Barrio Viejo, y a la que la hija de Diego Maradona se sumó en carácter de acompañante, fue la excusa ideal como para que ambos dejaran de ocultarse.

Así las cosas, en la noche del viernes el grupo integrado por Osvaldo en voz, Sergio Vall en batería, Julen Arruabarrena en guitarra, Tai en bajo y Agustín Blesa en guitarra se presentó en una cervecería de San Martín de Los Andes llamada Spot, Estación Patagónica. Y, luego del show, el ex delantero de Boca Junior se sentó en una suerte de VIP junto a Gianinna, se quitó la remera para estar más cómodo y se mostró de lo más distendido junto a quien, hoy en día, nadie duda que sea su novia.

Es verdad que Gianinna y Osvaldo son amigos desde hace años. Sin embargo, empezó a llamar la atención que el auto de la hija del Diez soliera estacionarse en la cuadra donde está ubicada la casa que el jugador compartía con la madre de su hijo, Momo, con quien se dio una nueva oportunidad durante los meses de cuarentena y de quién volvió a separarse a fines del año pasado. Y que, muchas veces, no se moviera de allí en toda la noche.

Durante el anteúltimo fin de semana de marzo, Gianinna había asistido a un show que la banda de Osvaldo había realizado en el local porteño The Roxy. Desde allí, la hija de Claudia Villafañe publicó unas imágenes del recital. Y el músico compartió sus posteos en claro gesto de complicidad. Pero, todavía, faltaba alguna foto que acreditara la relación. Algo que, finalmente, apareció este fin de semana.

La historia entre la ex del Sergio Kun Agüero y Osvaldo comenzó a escribirse a principios del 2015, cuando el jugador volvió a la Argentina para integrar el plantel de Boca. Después de vivir entre Italia e Inglaterra, todavía en pareja con Barón, el deportista se instaló en una casa en un exclusivo barrio privado de Tigre, donde ya residía Gianinna. Y, gracias a que su hermana Dalma tenía una buena amistad con Jimena, ella también se hizo amiga de la actriz y entonces mujer del futbolista. De hecho, en más de una oportunidad, los padres de Momo fueron invitados al palco de los Maradona para alentar a los xeneizes.

Sin embargo, Jimena se separó de Osvaldo a mitad de ese año, cuando él tuvo una relación fugaz pero muy mediática con la cantante Militta Bora. Poco tiempo después, surgieron los rumores de un vínculo con Gianinna, que acababa de separarse de Lucho Strassera. Pero todo quedó en la nada y, durante años, no se volvió a hablar de Gianinna y el es delantero de Boca. Hasta que el 12 de enero del 2020, el día del cumpleaños del jugador, la hija de Diego despertó suspicacias con un posteo. “¡Feliz vuelta al sol, amigo de mi alma. ¡¡¡Deseo que sigas siendo muy feliz!!! Sigo creyendo en vos, ¡rompela en esta nueva etapa! ¡Te quiero muchísimo!”, escribió, y subió una foto de los dos juntos. Hablaba del regreso de Osvaldo al fútbol en Banfield, luego de un impasse. “¡Gracias, amiga! Te quiero infinito”, le contestó el delantero, que fue uno de los pocos autorizados a ingresar al velorio de Maradona.

Comentarios