20 de abril de 2021
REMATE

Subastan otra vez el auto presidencial de Cristina Kirchner

El vehículo tiene una base de 1.300.000 pesos y su estado no es bueno: le faltan varias piezas, el motor no arranca y el kilometraje es ilegible.
El vehículo tiene una base de 1.300.000 pesos y su estado no es bueno: le faltan varias piezas, el motor no arranca y el kilometraje es ilegible.
El Audi blindado que Cristina Kirchner utilizó durante su primer mandato y parte del segundo como presidenta de la Argentina fue puesto otra vez en subasta, luego de que nadie lo comprara a fines de 2020.

En diciembre del año pasado, el A8 4.2 FSI Quattro, producido en 2007 y radicado en Tigre, estuvo en remate por un precio de 2.275.000 pesos. Sin embargo, nadie ofertó, por lo que ahora el valor fue reducido en un 42 por ciento.

 

De esa manera, la publicación se inició con una base de 1.300.000 pesos y finaliza el próximo 9 de abril a las 11.07. Aunque hasta el momento tiene un total de 4264 visitas, no hay ninguna oferta presentada.

 

Lo cierto es que hay varias características especificadas en la descripción que desalientan a cualquier comprador que quiera el vehículo para comenzar a utilizarlo, y no como una pieza de colección.

 

El kilometraje "no es legible", la carrocería tiene un estado "regular" y "con golpes", ambos paragolpes están "raspados", los faros delanteros están "opacos", el interior está "desarmado y con faltantes", mientras que los tapizados lucen "manchados".

 

Más importante aún resulta el hecho de que "el motor no arranca y tiene posibles faltantes", además de que el blindaje está vencido, dado que fue instalado en "enero de 2008" y tiene una vigencia de "6 años".

 

"En el caso que el blindaje se encuentre vencido, la homologación y revalidación del blindaje ante autoridad de aplicación, será a cargo del comprador (con gestor autorizado por la vendedora), ya sea por gestión o por los costos correspondientes a aranceles, honorarios, gestores, todo a cargo del comprador", se advierte en la publicación.

 

En caso de querer ofertar, hay que ingresar al sitio NarvaezBid.com.ar, seguir los pasos para crear un usuario y depositar al menos 30 mil pesos para deshabilitar la opción de poder ofertar.

Comentarios