20 de abril de 2021
¡SE AGRANDA LA FAMILIA!

Andy Kusnetzoff espera su segundo hijo

Ángel de Brito dio la primicia este miércoles y el conductor después hizo una publicación en redes sociales para confirmarla.
Ángel de Brito dio la primicia este miércoles y el conductor después hizo una publicación en redes sociales para confirmarla.
Este miércoles en Los ángeles de la mañana (eltrece) comenzaron el programa anunciando el enigmático de un embarazo. Después de varios minutos en los cuales las panelistas arriesgaron muchos nombres, Ángel de Brito develó el misterio: Florencia Suárez, pareja de Andy Kusnetzoff, espera su segundo hijo con el conductor.

El periodista explicó que cuando le llegó el rumor, se comunicó con el conductor de PH, podemos hablar (Telefe) para corroborarlo. Luego, relató que Andy se sorprendió porque se había enterado y le pidió un tiempo para poder contarle la noticia a sus familiares y amigos que no estaban al tanto.

“Yo había anunciado el primer embarazo de Flor y esta vez, cuando me enteré la noticia, le pregunté. Él no podía creer que lo supiera. Me decía ‘¿cómo te enteraste?’, pero me dio el ok para decirlo acá”, aseguró. Asimismo hizo referencia a Helena, la hija de la pareja de 4 años, y sostuvo: “Se viene el hermanito o hermanita”.

Después del anuncio en televisión, Kusnetzoff publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su mujer y su hija y escribió: “Acá estamos... felices los 4″. De esta manera el conductor de 50 años confirmó que se agranda la familia.

De inmediato, la publicación se llenó de ‘likes’ y comentarios de sus seguidores y de muchos famosos, que le desean lo mejor en este gran momento familiar. Lizy Tagliani, Araceli González, Celeste Cid, el dibujante Tute y Verónica Lozano fueron algunos de ellos.

Andy y Flor comenzaron una relación en 2014. En ese momento ella era productora en Perros de la calle, el programa de radio que conduce él. Después de dos años de noviazgo, el 8 de agosto de 2016 se convirtieron en padres por primera vez y le dieron la bienvenida a Helena.

En el último cumpleaños de la nena, el conductor compartió una foto y le dedicó sentidas palabras para expresarle lo mucho que la quiere. En un posteo en su cuenta de Instagram, manifestó: “Hija hermosa. ¡Cómo nos cambiaste la vida! No dejo de sorprenderme de lo divertida, cariñosa y vivaracha que sos. Siempre vamos a estar al lado tuyo. Te amamos”.

Florencia por su parte también le deseó lo mejor a Helena en ese día tan especial, también con una publicación en la misma red social. “Celebro tu risa contagiosa. Tus miles y miles de besos por día, tus fuertes abrazos hasta dejarme dura del cuello. Tus ocurrencias que me hacen reír tanto, tu inocencia pura, tu alegría infinita, tu dulzura, tus enojos con brazos cruzados. Celebro tenerte cada día. Sos única. ¡Felices cuatro añitos!”.

Comentarios