20 de abril de 2021
ESTEBAN ECHEVERRIA

El municipio entregó pintorcitos a niñas y niños de 9 de Abril

Al CAI El Zaizar asisten 110 chicas y chicos de entre 3 y 5 años, en dos turnos, y cumpliendo estrictos protocolos sanitarios
Al CAI El Zaizar asisten 110 chicas y chicos de entre 3 y 5 años, en dos turnos, y cumpliendo estrictos protocolos sanitarios
El municipio conducido por el edil Fernando Gray realizó una nueva entrega de pintorcitos en los barrios de Monte Grande. Esta vez les tocó a los niños y niñas de El Zaizar.

El Municipio de Esteban Echeverría entregó este martes pintorcitos y kits escolares a niñas y niños del Centro de Atención Integral (CAI) El Zaizar, situado en la localidad de 9 de Abril.
 
En este acto, que le dio continuidad a un programa que prevé la distribución de más de 600 prendas, la secretaria de Gobierno local, Valeria Bellizzi, repartió delantales y kits, en conjunto con las autoridades del establecimiento, ubicado en la Avenida Luis Vernet 3821, entre Los Andes y G. Garreador.
 
Al CAI El Zaizar asisten 110 chicas y chicos de entre 3 y 5 años, en dos turnos, y cumpliendo estrictos protocolos sanitarios. Allí, además de las clases, reciben un desayuno, asistencia médica y las vacunas del Calendario Nacional Obligatorio.

Comentarios