20 de abril de 2021
ESTEBAN ECHEVERRIA

Los equipos municipales concretaron tareas de fumigación en El Jagüel

El Municipio solicita la colaboración de todas las vecinas y vecinos y recomienda realizar tareas de descacharreo en los hogares.
El Municipio solicita la colaboración de todas las vecinas y vecinos y recomienda realizar tareas de descacharreo en los hogares.
El Municipio de Esteban Echeverría continúa con los operativos de fumigación en las distintas localidades del distrito.

Con el fin de evitar la reproducción del mosquito adulto Aedes aegypti, transmisor de enfermedades como dengue, zika y fiebre chikungunya, el Municipio de Esteban Echeverría continúa con los operativos de fumigación en las distintas localidades del distrito.

Durante la mañana, los equipos municipales recorrieron las calles de los barrios La Morita y La Campana, ubicados en El Jagüel. Estas tareas se suman a las realizadas durante la semana en los barrios Santa Catalina y Villa de Mayo, en Luis Guillón, y en Las Heras, Bafico y San Roque, de Monte Grande Sur.

 
El Municipio solicita la colaboración de todas las vecinas y vecinos y recomienda realizar tareas de descacharreo en los hogares, que constan de descartar todos los elementos y recipientes que puedan generar acumulación de agua. Por otra parte, es importante el uso de repelentes, tanto ambientales como corporales para aumentar la protección.

Comentarios