21 de abril de 2019
FÚTBOL

Vélez suma su primer refuerzo: Leandro Fernández llega a préstamo desde Independiente

El delantero se recuperó de una rotura de ligamentos y no tuvo actividad en el último semestre.
El delantero se recuperó de una rotura de ligamentos y no tuvo actividad en el último semestre.
El mercado de pases se sigue moviendo pese a las Fiestas. Los equipos no quieren perder ni un día para armar su plantel. Como Vélez, que cerró a su primera incorporación: Leandro Fernández.

El delantero de Independiente llegará al Fortín a préstamo por un año, a cambio de 250 mil dólares y con una opción de compra de U$S 7 millones.

Fernández tiene 27 años y no tuvo acción este último semestre, ya que en mayo se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que estuvo realizando su rehabilitación luego de pasar por el quirófano.

La decisión de Ariel Holan es que el jugador tenga continuidad y roce futbolístico nuevamente, ya que con Emmanuel Gigliotti (goleador de la Superliga) y Silvio Romero por delante, sus opciones de minutos no iban a ser muchas.

Surgido de Defensa y Justicia, con paso por el Tijuana de México, Ferro, Comunicaciones de Guatemala y Godoy Cruz, Fernández llegó al Rojo en 2016, ganó la Copa Sudamericana 2017 y marcó quince tantos en 51 partidos, además de romperse también los ligamentos de la otra rodilla.

Este será el primer refuerzo del conjunto de Gabriel Heinze, que ya lejos de la lucha por la permanencia en Primera buscará cerrar el torneo lo más alto posible, para buscar la clasificación a alguna copa internacional.

Comentarios