25 de agosto de 2019
BOCA

Junior Alonso está cerca de convertirse en el primer refuerzo del Boca de Gustavo Alfaro

El defensor paraguayo se despidió del Celta de Vigo.
El defensor paraguayo se despidió del Celta de Vigo.
Llega Junior Alonso. El defensor paraguayo de 25 años está en camino de convertirse en el primer refuerzo del Boca de Gustavo Alfaro. Este miércoles no se entrenó en el Celta de Vigo y se despidió de sus compañeros.

"Junior Alonso sale del Celta rumbo a Argentina. El jugador se iría a Boca", titula el diario El Faro de Vigo. El pase del futbolista es del Lille de Francia, donde fue dirigido por Marcelo Bielsa, y llegaría a Boca a préstamo por un año y medio.

El zaguero central no tuvo mucha continuidad en el Celta y solo jugó nueve partidos en el último semestre del 2018. Actualmente había perdido mucho terreno en la consideración del técnico.

Boca necesita un defensor para cubrir la salida de Lisandro Magallán al Ajax de Holanda. Y Alonso cierra desde lo deportivo y lo económico. La operación no está definida, pero viajaría a la Argentina en las próximas horas para ultimar detalles.

Además de Junior Alonso, Boca buscaría un mediocampista central y un enganche para reforzar el equipo. Alfaro considera que en ataque está completo.

Comentarios