23 de agosto de 2019
FÚTBOL

En su último amistoso de verano, Boca mejoró su imagen y le ganó a Aldosivi

El Xeneize se impuso por 2-1 en el estadio José María Minella.
El Xeneize se impuso por 2-1 en el estadio José María Minella.
Tiene muchísimas cosas por pulir, pero mejoró la imagen respecto a lo que había mostrado el último miércoles ante Unión (derrota 2 a 0). Boca cerró la pretemporada con un triunfo por 2-1 ante Aldosivi en Mar del Plata y ahora, a una semana para el debut de Gustavo Alfaro en la Superliga, deberá ajustar las tuercas para poner al equipo con todas sus incorporaciones en marcha.

Boca pudo presentar a tres de sus refuerzos de este mercado de pases estival: el colombiano Jorman Campuzano, Iván Marcone y Marcos Díaz, mientras que el paraguayo Junior Alonso jugó su segundo encuentro con la casaca auriazul.

El equipo Xeneize, que viene de perder la final de la Copa Libertadores ante River, afronta este 2019 con varios objetivos, el más inmediato será la recta final de la Superliga con la intención de defender su corona y lograr el tricampeonato.

El próximo domingo, por la decimoquinta jornada del certamen doméstico, Boca visitará a Newell's Old Boys, mientras que Aldosivi el sábado recibirá al líder Racing Club.

Comentarios