21 de abril de 2019
POLÉMICA

Agustina Kämpfer, afuera de Incorrectas: "Me echaron por pedido de Eduardo Feinmann"

La periodista grabó un video en el que acusó al periodista de su desvinculación.
La periodista grabó un video en el que acusó al periodista de su desvinculación.
Agustina Kämpfer y Eduardo Feinmann mantienen un fuerte enfrentamiento público que se trasladó de los pasillos de América a sede judicial. A principios de mes, la panelista denunció al periodista por hostigamiento. “Sé que Feinmann va a intentar dejarme sin trabajo después de todo esto. Pero no puedo hacer otra cosa, necesito defenderme”, aseguró la mujer.

En la tarde del lunes, Kämpfer sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video en el que contó que fue despedida de Incorrectas y acusó al conductor como el responsable de su desvinculación.

“Quiero contales que después de haber denunciado a Eduardo Feinmann por haberme insultado, gritado, amenazado en los pasillos de América, me fui de vacaciones y, al regresar, me echaron de Incorrectas. Un productor me confirmó que fue a pedido de la persona que denuncié”, comenzó Agustina.

 “No me arrepiento de haber buscado ayuda y de haberme defendido. Le agradezco a Moria Casán, a las ‘vaginas’ (por sus compañeras), a los productores, al equipo técnico y a la productora Jotax por este tiempo de trabajo. Pero por sobre todas las cosas, quiero pedirles que no tomen las consecuencias de mi denuncia como ejemplo y que no piensen ‘mejor me callo porque si no me va a pasar lo que le pasó a Agustina’. Porque así esto no termina nunca”, continuó Kämpfer.

“Yo denuncié violencia y amenazas, y me echaron. Sí, y lo lamento, pero aun así lo haría de nuevo porque no puedo pedirle a nadie que sea valiente si yo misma no lo soy”, concluyó la periodista.

En la publicación que compartió en su perfil, Agustina escribió: “A todos los que me preguntaban cuándo volvía a la tele: no va a pasar en lo inmediato. Y a todos los que opinan que no fue violencia de género: ni Feinmann ni nadie puede reemplazar a la Justicia, y él nunca agredió a un hombre en ningún pasillo como lo hizo conmigo. Todos tenemos derecho a opinar lo que queramos, lo que no podemos es ir por la vida agrediendo. Mi denuncia sigue en pie. Gracias equipo de @incorrectasok por el gran 2018”.

Comentarios