25 de agosto de 2019
BAILANDO 2019

Marcelo Polino y la permanencia de Lourdes Sánchez en el BAR 2019: "Está porque es la mujer del productor"

De Brito contó LAM las novedades que se vienen en Bailando y su "angelita" terminó cruzándose con el jurado del moño.
De Brito contó LAM las novedades que se vienen en Bailando y su "angelita" terminó cruzándose con el jurado del moño.
En medio de un móvil de Los Ángeles de la mañana con Marcelo Polino, Ángel de Brito contó los cambios que se vienen en el BAR de Bailando 2019. Lourdes Sánchez volvería a su rol, mientras que Jorge Moliniers y la Chipi no serían renovados.

¿Quién podría ingresar? La coreógrafa Vanesa García Millán. Inesperadamente, la noticia terminó en un chispazo entre Lourdes y Polino.

 “Me gusta que cambie el BAR. La Chipi es una irresponsable que se fue el último día y el paraguayo lo único que hacía era tomar alcohol y estar ahí sentado”, lanzó Polino, siempre polémico y más cuando De Brito le preguntó por la permanencia de Lourdes en el BAR. “Continúo porque di todo”, aseguró la angelita. “Está porque es la mujer del productor del programa”, chicaneó el periodista… ¡y se armó!

 “No es por eso. Siempre vas a lo básico, a lo que piensa todo el mundo”, se quejó la animadora infantil. “Si todo el mundo lo piensa, algo de verdad debe haber”, la fustigó el jurado y arremetió: “Lourdes es una excelente profesional y me encanta, pero el condimento de ser la mujer del Chato la re ayuda. ¿Sabés la cantidad de gente talentosa que yo conozco y está en San Telmo bailando arriba de un paño y juntando monedas?”. Pero ella no se quedó callada. “Les debe faltar algo”, finalizó Lourdes Sánchez, fastidiada.

Comentarios