25 de agosto de 2019
ELECCIONES 2019

Gray confesó que le “encantaría” que Máximo K. encabece la lista de diputados por la Provincia

El presidente del PJ bonaerense elogió al legislador y sostuvo que su figura “tiene mucho consenso en el partido”.
El presidente del PJ bonaerense elogió al legislador y sostuvo que su figura “tiene mucho consenso en el partido”.
El presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, confesó que le “encantaría” que Máximo Kirchner encabece la lista de candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires en las elecciones de este año.

En diálogo con AM 530, el intendente de Esteban Echeverría sostuvo que la figura del hijo de la expresidenta “tiene mucho consenso en el partido” y “es un cuadro muy importante del peronismo”.

Para Gray, el diputado -actualmente por Santa Cruz- “es un compañero que estudia mucho los temas, que los conoce y se preocupa”. “Tiene la humildad de los grandes, como tenía Néstor (Kirchner)”, agregó.

“Es un placer hablar con él por el conocimiento y la formación que tiene, por eso creo que le podría dar mucha potencia a nuestra lista de legisladores por la provincia de Buenos Aires”, insistió.

Sobre el diputado nacional Fernando Espinoza, como eventual candidato a gobernador, Gray dijo que aporta “mucha experiencia de gestión” por haber sido intendente de La Matanza; pero también calificó como “una persona con capacidad de gestión” al diputado Axel Kicillof.

Comentarios